¿Dónde puedo encontrar mi contraseña de Wi-Fi?
Si tiene un módem Wi-Fi HT200W de Hughes, encontrará la contraseña inalámbrica (Wi-Fi) impresa en la pegatina adherida en la parte de atrás del dispositivo.
Cómo cambiar la contraseña de Wi-Fi
Cambiar la contraseña de Wi-Fi es muy fácil. Primero, debe acceder al Centro de control del sistema. El Centro de control del sistema proporciona acceso al estado del sistema, la información de configuración y la documentación en línea. Para abrir el Centro de control del sistema, siga estos pasos:
- Abra el explorador web, por ejemplo, Chrome, Firefox o Internet Explorer.
- Ingrese www.systemcontrolcenter.com en la barra de direcciones y presione Intro.
3. Haga clic en el enlace Ajustes de Wi-Fi, en el lado izquierdo de la pantalla.
4. La contraseña predeterminada es “admin”. Ingrese la contraseña en el cuadro de diálogo y haga clic en Iniciar sesión.
5. Una vez que haya iniciado sesión, verá la pantalla de inicio de Ajustes de Wi-Fi.
6. Verá la contraseña actual escrita en el campo Contraseña. Para cambiarla, borre la contraseña actual y escriba una nueva. Elija algo fácil de recordar, pero que no sea predecible. Luego, haga clic en Guardar ajustes y salga del Centro de control del sistema.
¿Cómo conecto los dispositivos inalámbricos a HughesNet?
Lea este artículo para obtener instrucciones para conectar los dispositivos al módem Wi-Fi HT2000W de HughesNet.
¿Qué canal debo usar?
Hay dos números SSID, uno para la frecuencia de 2,4 GHz y otro para la frecuencia de 5 GHz. Ambos canales están disponibles con el servicio de HughesNet Gen5. La diferencia entre los canales depende de cómo quiera usar el servicio. El principal beneficio de la frecuencia de 5 GHz es que ofrece una velocidad mayor para la comunicación entre los dispositivos locales. Si quiere transferir un archivo entre el iPad y la PC, o transmitir un video de su computadora portátil en el televisor, necesitará la velocidad mayor que ofrece la red de 5 GHz. Si descarga archivos de Internet, ambas redes, de 2,4 GHz y 5 GHz, proporcionan la velocidad de 25 Mbps que Gen5 ofrece, siempre que la señal inalámbrica sea lo suficientemente intensa.
Lea este artículo para obtener más información sobre las diferencias entre los canales.