Obtenga más información sobre los beneficios de la función Ahorro de Datos de Video y cómo administrar los ajustes de video.
La función Ahorro de Datos de Video ajusta, automáticamente, la transmisión en línea de video con el fin de ofrecer una excelente calidad de imagen con menos datos.
Cómo funciona:
El servicio que provee HughesNet ajusta, automáticamente, las velocidades de transferencia de datos para que la reproducción de video ofrezca una gran calidad de imagen al mismo tiempo que utiliza menos datos. Las velocidades se ajustan para ofrecer una experiencia de calidad de DVD, lo que le permite mirar lo que mas le guste y usar menos datos. La transmisión está optimizada para video con calidad de DVD (hasta 480 p). Para un mayor rendimiento, deje las aplicaciones de transmisión de videos en su configuración de resolución automática predeterminada. La mayoría de los servicios de video son compatibles. No todas las fuentes de video son identificables.
¿Puedo mirar películas en HD con HughesNet?
¡Sí! Su servicio está configurado automáticamente para transmitir videos con calidad de DVD (480 p). Puede desactivar esta función en cualquier momento si lo desea; por ejemplo: para ver una película en alta definición, puede hacerlo desde las ubicaciones listadas abajo. También puede optar por desactivar temporalmente el Ahorro de Datos de Video por hasta 4 horas utilizando el botón Posponer. Es fácil cambiar a HD, simplemente use la aplicación móvil o vaya a Ajustes en miHughesNet.com.mx.
¿Dónde puedo administrar mis ajustes de video?
Administrar Ahorro de Datos de Video en la aplicación móvil y en miHughesNet.com.mx.
Los proveedores de servicios de transmisión pueden usar transmisión progresiva o adaptativa de videos. El formato en el que ofrecen el video puede afectar su experiencia de transmisión. Lea más acerca de la transmisión progresiva y adaptativa de videos.