¿Cuál es la diferencia entre los Tokens de Datos y la Zona de Bonificación?

Zona de Bonificación

Su plan de servicio incluye datos de alta velocidad disponibles en la Zona de Bonificación. Es la banda horaria de 2 a m. a 8 a. m., durante la cual tiene acceso a datos de alta velocidad adicionales, aun cuando haya superado la cantidad de datos de su plan de servicio. Estos datos se usan automáticamente cada vez que usted usa HughesNet en el horario comprendido en la Zona de Bonificación. 
Una manera de aprovechar la Zona de Bonificación y ahorrar los Datos de su Plan de Servicio es programar las actualizaciones de software en este horario.

Tokens de Datos

Si supera el límite de sus Datos del Plan de Servicio, ya sea que use o no los datos de la Zona de Bonificación, puede permanecer conectado a las velocidades máximas hasta el próximo ciclo de facturación con los Tokens de Datos. Los Tokens de Datos le proporcionan más datos del plan de servicio por un cargo adicional y se facturan en el siguiente estado de cuenta mensual. Puede comprar Tokens de Datos desde su cuenta en miHughesNet.com.mx o en la aplicación móvil. Los Tokens de Datos se activarán automáticamente cuando haya usado sus Datos del Plan de Servicio y tenga datos disponibles. Además, los Tokens de Datos nunca caducan, así que si aún tiene Tokens de Datos disponibles cuando se reinicia el ciclo mensual, los datos permanecerán en su cuenta hasta que los use. 

Obtenga más información sobre los Tokens de Datos aquí.