Cuatro recomendaciones para utilizar las cámaras de seguridad sin agotar los datos

El objetivo de las cámaras de vigilancia inalámbricas es brindar tranquilidad, elimine la preocupación de superar el uso mensual de sus datos de Internet. A continuación, le brindamos recomendaciones para maximizar los beneficios de su sistema de seguridad en el hogar.

1. Utilice una resolución inferior

Muchas de las cámaras de seguridad del mercado, incluidas Nest Cam y Netgear Arlo, ofrecen una vista de HD (alta definición) y otra de SD (definición estándar). Seleccione la configuración de SD para reducir el ancho de banda y el almacenamiento.

2. Reduzca los FPS (fotogramas por segundo)

Una cámara de seguridad solo necesita una cantidad pequeña de fotogramas por segundo para captar buenas imágenes. Si sus dispositivos proporcionan esta configuración, reduzca los fotogramas por segundo.

3. Fije intervalos de grabación/carga

La grabación y la carga en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana, consumirán todos los datos del plan de servicio. Considere configurar sus dispositivos para que se sincronicen en un horario determinado una vez al día o utilice la función de grabación basada en el movimiento/sonido con una baja sensibilidad. Algunos productos ofrecen áreas de “máscara” o “geovallas” para evitar la grabación de movimientos falsos en zonas determinadas a fin de permitir el movimiento de mascotas, ventiladores y ventanas.

Cuando se detecta movimiento, la mayoría de los sistemas graban clips de video de 30 segundos. Las duraciones de grabaciones en video más cortas utilizan menos datos, y las duraciones de grabaciones en video más largas usan más datos.

4. Limite la cantidad de cámaras

Si bien es fácil instalar 10 o más cámaras en su hogar, tenga en cuenta que demasiadas transmisiones de video le generarán dificultades a un enrutador inalámbrico y perjudicarán el rendimiento de todo el sistema de seguridad y de cualquier otro servicio o dispositivo que esté conectado a Internet. 

Sugerencias de solución de problemas de las cámaras de vigilancia inalámbricas

Si tiene algún problema con las cámaras de seguridad, consulte los manuales del producto en primer lugar.

Haga una prueba de velocidad para determinar si su conexión a Internet cumple con los requisitos de su sistema de seguridad inalámbrico. Inicie sesión para hacer la verificación ahora. Debe estar conectado a su módem de HughesNet.

Si su dispositivo está muy lejos del enrutador o tiene paredes de materiales densos en su hogar, es posible que se beneficie de un extensor de Wi-Fi para mejorar su señal inalámbrica.